Recién egresados de Ingeniería industrial, admon o afines

Grupo ASSA México

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sé protagonista de la transformación que permitirá a las más grandes empresas capturar las oportunidades de la era digital. En gA podrás transitar un camino de grandes desafíos con espíritu innovador, emprendedor y excelencia profesional. Apoyamos a nuestros colaboradores con coaching, desarrollo, capacitación y un ambiente colaborativo y diverso que les permitirá superar con éxito los desafíos y desarrollar la carrera profesional que desean.

 

gA se encuentra en Búsqueda de recién egresados interesados en formarse como consultores de ORACLE

 

Carreras: Recién egresados de las carreras de Ingeniería en sistemas, informática o cualquiera relacionada con sistemas. también Ingenieros Industriales y Administradores y Relaciones Internacionales

•Disponibilidad Inmediata de horario (Lunes a Viernes)

•Experiencia ERP deseable (SAP,Oracle, SFDC, etc.)

•Ingles Avanzado conversacional (se confirmara nivel)

•Proactivo, con habilidades de comunicación efectiva

 

Ofrecemos:

•Plan de Capacitación

•Buen ambiente Laboral

•Contratación directa por Grupo Assa

•Prestaciones Superiores a la ley

Sin inconveniente para laborar en Santa Fe!

Si cumples el perfil favor de enviar tu curriculum o postularte por este medio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Grupo ASSA México
Industria
Informática / Tecnología
Descripción
Grupo ASSA es la compañía latinoamericana líder en Business Process Transformation (BPT), que trabaja junto a empresas líderes del mundo y de América latina para ayudarlas a alcanzar sus aspiraciones de negocios regionales y globales. La cultura empresarial y el enfoque distintivo de Grupo ASSA provienen de atraer los talentos de las principales ciudades de América latina. Nuestro enfoque de BPT cambia no solo la tecnología subyacente, sino también la compañía y las personas que la utilizan, generando valor medible para las empresas. Nuestro modelo de gestión del “Ciclo de Vida Completo” de Transformación garantiza que se complete cada detalle. Grupo ASSA es socio regional de SAP y de Oracle, y es reconocida como especialista en la práctica de Oracle-JDEdwards a nivel mundial. Actualmente se está expandiendo la asociación con Microsoft en América Latina, y al mismo tiempo incorporando nuevos Partners en las nuevas tecnologías digitales, tales como Jive y Saleforce.com, entre otros. 20 años de experiencia han generado un profundo conocimiento y track record en proyectos exitosos en 5 mercados verticales: Bienes de Consumo y Manufactura; Retail; Recursos Naturales y Química; Banca y Servicios Financieros; y Farma y Servicios médicos. Fundada en 1992, la compañía cuenta actualmente con más de 1.400 consultores y ocho oficinas distribuidas en Argentina, Brasil, Chile, México y Estados Unidos, desde las que se atienden operaciones de clientes en más de 30 países.
Ubicación
Álvaro Obregón, Distrito Federal