Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Recepcionista Ejecutiva

CDMX

Nuestro cliente es una notaria y estamos buscando profesionales con gran capacidad comunicativa, con una actitud amable, eficiente y servicial.

Como Recepcionista ejecutivo darás servicios a varias áreas internas, serás la cara amable de la Empresa, atenderás llamadas, representarás nuestra marca y ayudarás a conectar a los clientes con el negocio. Manejarás la gestión diaria de los flujos de trabajo, incluida la planificación logística para reuniones, la coordinación de viajes, asuntos comerciales esenciales y proyectos estratégicos. Desempeñarás un papel clave en la gestión de las relaciones dentro del negocio y elaborará las comunicaciones necesarias para todos los socios. Además de estas actividades tendrás otras funciones como:

Seguimiento a la cobranza.

llevar archivos.

clasificación y envío de cartas y correspondencia.

Transcripción de documentos Jurídicos.

 

Requerimientos

Experiencia previa en una posición similar

Formación académica, concluida o truca.

 

Que se ofrece. Sueldo de $15,000 netos mensuales + prestaciones. Interesadas enviar CV a patricia Saez psaez(arroba)humaniq.com.mx

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!