REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asistente de Dirección VER MÁS

Recepcionista/ Asistente de Dirección

Century 21 México

Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Perfil:

Edad. 27 a 40 años

Sexo. Femenino (Exclusivamente)

Escolaridad. Media Superior o Carrera técnica.

Zona de trabajo. Cuautitlán Izcalli.

Horario de oficina: Lunes a Miércoles de 8:45 am a 18:00 hrs.

                              Jueves de 8:45 am a 14:00 hrs,

                              Sábados y Domingos de 8:45 am a 18:00 hrs.

                              Viernes descanso.

                              **Importante contar con disponibilidad de horario**

Experiencia:

-       Contar con experiencia mínimo de 1 año en puesto similar.

 

Funciones y Responsabilidades:

-       Encargado de abrir y cerrar oficina.

-       Encargada de mantener ordenadas y limpias todas las oficinas y áreas.

-       Manejo de personal de limpieza.

-       Atención al cliente (Conmutador, visitas, correo electrónico).

-       Registro de clientes en bitácora.

-       Canalizar a los clientes con el asesor de guardia.

-       Control y manejo CRM (Ingresar clientes, datos, propiedades, imágenes, etc)

-       Lista de Asistencia de Guardias.

-       Calificación de Prospecto de Renta y Compra-Venta.

-       Gestión de expedientes y documentación en general.

-       Administración y solicitud de insumos para cafetería, papelería, limpieza, mantenimiento y material de marketing.

-       Seguimiento a pago de servicios, manejo de caja chica, trámites de permiso, facturas, etc.

-       Requisiciones de compra en general.

-       Administración de las llaves de los Inmuebles.

-       Bitácora de clientes diarios.

-       Copias, impresiones, escaneos de expedientes.

-       Manejo de personal de limpieza, revisión de bitácora de actividades.

-       Manejo en el registro de formatos de asesores.

-       Verificar que las oficinas y espacios estén limpios y presentables.

-       Manejo de Office (Excel, Word, Power Point), Visio.

-       Inventario de Inmuebles y generación de reportes.

-       Administración de las llaves de los Inmuebles.

 

Competencias:

Excelente presentación y ortografía. Dominio de Tecnología. Disponibilidad de horario. Excelente gramática, escritura y ortografía. Actitud de servicio. Trabajo en equipo. Proactiva

 

Ofrecemos:

Sueldo Base + Prestaciones de Ley + Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo

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