REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente de Proyectos de Sistemas VER MÁS

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Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

PODEMOS PROGRESAR

¡LA MICROFINANCIERA DEL FUTURO!

Hemos tenido el honor de ser reconocidos por diversas organizaciones: Ganador del Premio Emprendedor del Año por Ernst & Young, Finalista en premio Emprendedor del Año por la revista Expansión, seleccionado a participar en el foro mundial de emprendedores donde pudimos platicar con el Ex Presidente Obama sobre nuestra visión de organización. Además nuestra filosofía y cultura han logrado que nos publiquen en diversos medios como: Reforma, Excélsior, Cambio, Entrepreneur entre otros.

Estamos muy orgullosos de nuestros logros y entusiasmados por el impacto positivo que podemos tener en la vida de miles de personas. Nos falta mucho por lograr y nos encantaría que tú puedas formar parte de esta gran tribu.

 

¿Quieres integrarte en esta gran tribu y ser parte de una gran empresa mexicana? ¡Sigue leyendo!

 

¿Eres una persona a la que le emocionan enfrentarse a nuevos retos? ¿Te consideras apasionado del área de desarrollo? ¿Te gusta impactar en los objetivos institucionales a través de tu trabajo? ¿Te emociona participar en la creación de productos nuevos de tecnología?

 Si has contestado SÍ a todas estas preguntas, y quieres compartir tu pasión por la gestión de proyectos de desarrollo ¡¡Te estamos buscando!!

 

PROJECT MANAGER EN TI

TE OFRECEMOS:

  • Sueldo de acuerdo a experiencia
  • Vales de despensa: $1,200 mensuales
  • Prestaciones de ley y superiores:
  • Caja y fondo de ahorro
  • Bono navideño
  • Seguro de gastos médicos menores para tí y tu familia
  • Días adicionales de vacaciones desde el primer año de trabajo
  • Eventos institucionales que permiten la convivencia entre compañeros
  • Seguro de Vida
  • Flexibilidad de horario y oportunidad de Home Office
  • Código de vestimenta relajado
  • Retos y aprendizajes todos los días
  • Oportunidad de implementar tus conocimientos y experiencia

 

MISIÓN DE LA POSICIÓN:

La misión del Coordinador de Producto  es llevar a cabo todas las acciones tecnológicas necesarias al producto de Podemos Progresar para aumentar el número de clientes y la rentabilidad de la organización llevándola al cumplimiento de sus objetivos estratégicos, es decir entender los requisitos de los clientes internos y externos, analizar las tendencias de la industria, mantener la calidad del producto, garantizar que las actualizaciones al producto se implementen en el tiempo y forma establecidos y recopilar la información de los clientes para mejorar constantemente la calidad del producto.

 

 RESPONSABILIDADES:

  • Mapear y entender las necesidades de los clientes internos y externos.
  • Traducir las necesidades de los clientes internos y externos a proyectos de desarrollo tecnológico.
  • Proveer la visión y dirección al equipo ágil de desarrollo y los stakeholders entendiendo lo requisitos de cada uno.
  • Servir como intermediario entre el cliente interno y externo y los equipos de tecnología dirigiendo y administrando los proyectos con todos los involucrados.
  • Garantizar una comunicación clara y eficiente entre los equipos de desarrollo y los stakeholders. Asegurándose de cumplir con las expectativas de los stakeholders sobre el producto.
  • Desarrollar y priorizar las historias de usuario necesarias para la implementación de los proyectos.
  • Diseñar los criterios de aceptación para las historias de usuario para en su caso aprobar o no los desarrollos basados en estos.
  • Priorizar y limpiar el backlog del equipo de forma regular.
  • Diseño e implementación de pruebas unitarias y de funcionalidad.
  • Coordinar la comunicación entre los equipos scrum y los stakeholders.
  • Definir la visión, road-map y oportunidades de crecimiento para el producto, mitigando impedimentos al cumplimiento del roadmap o sprint del equipo
  • Asegurar que el desarrollo de las funcionalidades aporte el mayor valor agregado posible y este alineado al éxito de la organización.
  • Liderar la planeación de la liberación de cambios al producto y las expectativas sobre las nuevas funcionalidades.
  • Trabajar con el equipo de desarrollo, participar en el diseño de decisiones, scrums diarios, planeación de liberaciones, planeación de sprints, evaluaciones y demostraciones.

 

REQUISITOS:

●        Experiencia previa de dos años como Product Owner o Project Manager para una empresa enfocada en el desarrollo de soluciones tecnológicas.

●        Licenciatura y/o ingeniería en  Sistemas, informática, Computación o afín.

●        Manejo de metodologías ágiles (Scrum) y metodologías de diseño como Design Thinking.

●        Conocimiento de DevOps.

●        Conocimiento en desarrollo con Phyton.

                                                             

¡Ven, te estamos esperando… Únete a la tribu y sé la mejor versión de ti mismo!

Interesados postularse en la siguiente liga:

https://podemosprogresarsandbox.bamboohr.com/jobs/view.php?id=26

 

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La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!