REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Programador de Pedidos (Puebla)

Holcim México

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Holcim es el líder global en la industria de materiales para la construcción.

 

Con un portafolio de negocios único en su tipo, atendemos a clientes que van desde auto-constructores hasta los proyectos más grandes y complejos, ofreciendo la gama más amplia de soluciones que agregan valor y servicios innovadores para la construcción.

 

Actualmente en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como Programador de Pedidos

 

Objetivo: Garantizar que la atención y la programación de pedidos de los clientes sea eficaz, oportuna y confiable, registrar cualquier reclamación canalizándola al área correspondiente y crear los pedidos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, a fin de que los mismos perciban que sus necesidades e inquietudes son resueltas satisfactoriamente.

 

 

Principales funciones:

 

  • Recibir los pedidos de concreto y servicios de bombeo solicitados por los clientes, acordando de manera clara todos los requisitos y las especificaciones de los productos, a través del conocimiento de la gama de productos y servicios ofrecidos.
  • Crear el pedido de acuerdo a los requerimientos del cliente, considerando la logística óptima para su entrega, evitando re-trabajos y mejorando tiempos de respuesta en el suministro del producto.
  • Verificar la factibilidad de cumplimiento a los requerimientos solicitados y las modificaciones a los mismos, así como los cambios en la programación por medio del conocimiento de los sistemas de programación y despacho utilizados en el grupo.

 

Requisitos:

  • Profesional de carreras de Licenciaturas Administrativas, Mercadotecnia o afines
  • Experiencia mínima de 1 año en Logística y distribución y relaciones con clientes.

Habilidades:

 

  • Trato con clientes, manejo de estrés y situaciones conflictivas.
  • Conocimientos de logística, distribución
  • Manejo de sistemas de información.
  • Habilidades de negociación, planeación, comunicación y resolución de problemas.
  • Deseable conocimientos de SAP
  • Disponibilidad horaria

 

Oficina o lugar de trabajo: Puebla

 

“En Holcim México buscamos ser una empresa líder y humana que valora las diferencias, es por ello que fomentamos la igualdad sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, género, etc.”

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Holcim México
Industria
Construcción
Descripción
Integrate al equipo de Holcim México – grupo líder en el mundo de materiales para la construcción, con un equipo de más de 115,000 colaboradores, operamos en 90 países alrededor del mundo. Para mayor información ingresa a nuestra página de internet www.holcim.com.mx
Ubicación
Puebla, Puebla