REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

PROFESIONISTAS MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL, LEÓN

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Profesionistas y/o universitarios en administración de empresas, ingeniería industrial o mercadotecnia, que quieran desarrollarse en el área de mercadeo y comercial, llegando a ocupar a mediano plazo posiciones directivas y gerenciales.

 

OBJETIVO DEL CARGO: Es el responsable de mejorar continuamente la posición competitiva de nuestra marca; liderando y garantizando el cumplimiento de las metas, y mejorando permanentemente la forma como se obtienen.

El candidato debe tener capacidad para definir planes de acción, influenciar a los demás, garantizar el cumplimiento de los indicadores de gestión y alta habilidad de negociación.

 

CONDICIONES LABORALES

·        -  Estabilidad laboral.

·       -  Contrato término indefinido, con todas las prestaciones de ley directamente con la organización.

·        -  Excelente sistema de compensación económica, que reconoce el excelente desempeño, a través de bonificaciones e incentivos.

·         - Ingreso mensual ($15,000) acorde al cumplimiento de metas comerciales.

·        - Ingreso mínimo asegurado.

·         Adicionalmente, el equipo seleccionado contará con la posibilidad de ingresar a un programa de formación gerencial, que le brindará las herramientas y capacitación necesarias para poder ocupar una posición de primer nivel en nuestra organización.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!