Procesador de Mesa de Ayuda Bilingüe

HSBC

Publicado:

Publicado hace 124 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente." 

"Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

 

 

PROCESADOR DE MESA DE AYUDA BILINGÜE

 

Propósito del Puesto: 

Brindar capacitación y soporte técnico a clientes empresariales de HSBCnet, a través  de las líneas telefónicas de atención, así como responder dudas/solicitudes recibidas. 

La asistencia se brinda a usuarios de Latinoamérica con el propósito de educar a clientes nuevos o guiar a clientes existentes en la forma de utilizar la plataforma de Banca Empresarial por Internet HSBCnet.

 

Principales Responsabilidades:

 

  • Brindar un servicio de calidad al alcanzar las métricas de calidad y desempeño mes con mes.

  • Ser profesional al brindar información clara, precisa y fidedigna al cliente durante la capacitación y soporte ya que de eso depende el que pueda o no realizar sus transacciones sin errores y/o pérdidas.

  • Colaborar con los demás integrantes del equipo para afianzar conocimientos y mejorar la experiencia del cliente teniendo excelente comunicación interna.

  • Completar efectivamente la documentación de llamadas

  • Procurar el buen uso y resguardo de los accesos a las aplicaciones provistos para su operación diaria.

  • Contacto y seguimiento con otras áreas del Banco.

 

Requisitos: 

  • Excelentes habilidades de comunicación

  • Inglés Avanzado

  • Manejo y atención a clientes

  • Buen seguimiento a clientes

  • Trabajo bajo presión

 

Detalles de la vacante: 

  • Zona laboral: Tecnoparque, Azcapotzalco.

  • Horario: Lunes a Viernes (9 a 7 pm) / 2 horas de comida.

  • Contratación directamente por HSBC (Prestaciones Bancarias)

     

 #semanabancariamx19

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!