Practicantes de Comercio y Administración - Cuautla, Morelos

PROBECARIOS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 294 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

¿Te encuentras en búsqueda de prácticas? 

 

Te invitamos a participar en nuestro programa de becarios, estamos seguros que será una experiencia positiva para tu desarrollo profesional. 

 

Forma parte de los interns de la compañía alemana líder en Electrónica Automotriz; Posicionada entre los cinco primeros proveedores de la industria del automóvil a nivel mundial, donde serás reconocido por tus logros y compromiso.  

 

Si eres estudiante de a partir de 5to semestre de Comercio Internacional, Administración de Empresas o a fin.  

 

Cuentas con: 

 

• Manejo de Excel Intermedio • Nivel de inglés intermedio 

 

Actividades: Apoyo en el desarrollo de un proyecto relacionado con tus áreas de interés que te permitirá fortalecer los conocimientos adquiridos durante la carrera universitaria. Siendo estas, actividades que te brindarán un crecimiento personal y profesional. 

 

Beneficios: Beca mensual: $5,000 pesos netos + TDU + Seguro contra accidentes (Posibilidad de liberar Prácticas o Residencias profesionales) Horario Flexible: Lunes a Viernes a cubrir 6 hrs. diarias (por las mañanas) Periodo del programa: de 6 a 12 meses 

 

 

¡Esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando! ¡Gracias! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!