Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

De $15,000 a $19,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Nuestro propósito es claro: hacemos que las personas sean más saludables y felices con productos nutritivos y deliciosos, naturales, a base de plantas que son buenos para usted, nuestro planeta. Somos la compañía de plantas más grande del mundo y creemos en hacer lo correcto para nuestra gente, nuestros clientes y el planeta.

Hemos sido un líder de categoría de confianza desde 1871 y, sin embargo, sentimos que recién estamos comenzando.El rendimiento, la atención y la pasión definen quiénes somos como empresa, cómo trabajamos todos los días y la responsabilidad que sentimos hacia nuestros asociados, nuestros consumidores, nuestros socios comerciales y nuestro mundo.

Tenemos grandes ambiciones para hacer crecer este negocio y queremos atraer a las personas adecuadas: aquellos que aman lo que hacen, prosperan en la responsabilidad y buscan oportunidades ilimitadas para definir su carrera. Al formar parte del equipo tendrás que disfrutar trabajando en un entorno acelerado y requerirá mucho trabajo y determinación; Le daremos la propiedad que necesita para tener un impacto por lo que te daremos la libertad y flexibilidad para hacer tu trabajo y construir su propia carrera.

 

Será responsable de la elaboración de planogra,as para los principales clientes del canal de autoservicio en México implementando las estrategias definidas para la categoría a tu cargo 

 Solicitamos: Planogramador - Indispensable conocer Space Planning 

Para lograr dicho objetivo tendras que cubrir las siguientes actividades:

  1. Elaborar planogramas de acuerdo con los árboles de decisión de la categoría y la estrategia de los clientes.
  2. Desarrollar bases de datos para la elaboración de planogramas.
  3. Analizar las ventas de los retailers identificando oportunidades de surtido o catalogación clusterizada
  4. Controlar fotografías o trazos planos para la creación del planograma.
  5. Administrar, actualizar y resguardar planogramas acordes al layout de cada formato de los retailers.
  6. Incluir productos nuevos en planogramas ya liberados.
  7. Apoyar en la ejecución de planogramas en tiendas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!