PLANEADOR DE LA DEMANDA con experiencia REGIONAL

Becton Dickinson

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

BD es una empresa internacional de tecnología médica que impulsa el mundo de la salud para mejorar los descubrimientos médicos, los sistemas de diagnósticos y los servicios de salud. BD es líder en el cuidado de la salud de los pacientes así como de las tecnologías que facilitan las investigaciones médicas y los laboratorios clínicos. La empresa ofrece soluciones innovadoras que ayudan a impulsar el desarrollo de las investigaciones médicas y genómicas, optimiza el diagnóstico de enfermedades infecciosas y cáncer, mejora la administración de medicamentos, promueve la prevención de infecciones, provee procedimientos de intervención quirúrgicos y apoya en el tratamiento de la diabetes.

 

Planeador de la Demanda LA

 

Objetivo del puesto

Integrar información y procesos para soportar las ventas comprometidas por los negocios en la región, optimizar la cadena de suministro y garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de la integración del pronóstico de demanda regional

 

Responsabilidades 

  • Integra el pronóstico de demanda regional y compara contra compromisos financieros a fin de identificar diferencias, ajustarlas de ser necesario o explicarlas como oportunidades o riesgos. Así mismo con esta integración de demanda dará seguimiento a ajustes necesarios en procesos de obsolescencia o registros.
  • Integra el inventario del negocio de la región, entiende el impacto financiero y trabaja con los equipos locales para lograr los objetivos comprometidos de niveles y valores de inventario.
  • Integra y da seguimiento a los indicadores de desempeño críticos , entiende las causas que los afectan, da seguimiento y propone acciones de mejora y comunica los resultados mensualmente.
  • Soluciona riesgos o problemas de suministro en la región revisando constantemente análisis de capacidades, prioridades, impactos financieros o satisfacción de cliente, para cumplir con las expectativas de entrega de producto de nuestros clientes en la región y así lograr nuestro objetivo de servicio al cliente (Line fill rate)
  • Soporta proyectos a través de revisiones constantes que impacten en los resultados de ventas y crecimientos esperados en la región.
  • Lidera el proceso de S&OP regional para dar claridad en la integración del negocio y los procesos de cadena de suministro, manteniendo informado al equipo regional así como global sobre la administración de demanda, inventarios, proceso de suministro, indicadores y proyectos.
  • Comunica situación regional y es punto de contacto para lideres de negocio globales.

  

Requisitos 

  • Licenciatura con título en Ingeniería Industrial, Mecánica, Quimica, QFB, Mictrobiología o afín.
  • 5 años experiencia en planeación de demanda, administración de inventarios y suministro, manejando una región.
  • Inglés avanzado.
  • Conocimiento en SAP y SCM deseable.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!