Operación de Sistemas de Pagos

Banco de México

Publicado:

Publicado hace 101 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Banco de México solicita!

Banxico busca mujeres y hombres profesionistas con gran interés de contribuir al bienestar económico y social de México.

 

Vacante: “Operación de Sistemas de Pagos”

 

Requisitos

-Escolaridad: Ingeniería Industrial, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Licenciaturas en Computación, Informática y/o Actuaría.

-Promedio de egreso: 8.0

-Dominio de Ingles: Intermedio

-Cartilla Militar liberada (Únicamente varones)

 

Actividades a realizar:

-Realizar la apertura en producción y en pruebas de los Sistemas de Pagos y Operativos a cargo del área, a fin de que el registro de las operaciones se lleve a cabo conforme a los manuales de operación.

 

-Verificar y ejecutar los procesos y controles operativos relacionados con los Sistemas de Pagos y Operativos a cargo del área, a fin de asegurar que la operación de los mismos se realice conforme a la normatividad y lineamientos aplicables, y garantizar su continuidad y buen funcionamiento.

 

-Ejecutar y verificar los procesos relacionados con los atributos de los participantes en los Sistemas de Pagos y con el registro de las firmas autorizadas correspondientes para garantizar el buen funcionamiento y la continuidad operativa de los Sistemas de Pagos a cargo del área.

 

-Controlar los servicios de soporte de la mesa de ayuda de la Dirección, para atender las necesidades de los usuarios de los sistemas y servicios a cargo.

 

-Analizar los indicadores y parámetros de monitoreo en los equipos administrados en el área para garantizar la continuidad operativa de dichas herramientas y responder de manera inmediata ante cualquier incidente en los mismos.

 

-Formular, evaluar y ejecutar los controles operativos relacionados con los sistemas de pagos, para mitigar riesgos asociados a los mismos.

 

-Analizar, revisar y ejecutar estrategias y medidas de continuidad operativa para mitigar el impacto de eventos disruptivos sobre los servicios críticos y garantizar su buen funcionamiento.

 

-Analizar y solucionar los incidentes, requerimientos de servicio y soporte solicitados por los usuarios de los sistemas de pagos, con el fin de resolver afectaciones en el funcionamiento de los mismos y garantizar su recuperación.

 

Ofrecemos:

-Sueldo acorde al perfil

-Prestaciones superiores a la ley

-Apoyos académicos

-Plan de vida y carrera

 

Lugar de trabajo: Ciudad de México

 

Si reúnes los requisitos por favor postúlate por este medio o envía tu información curricular actualizada colocando el nombre de la vacante en el asunto.

 

¡Te estamos esperando! 

 

Banco de México, Institución de excelencia comprometida con la igualdad de oportunidades laborales para mujeres y hombres y primer banco central certificado por EDGE.

 

#semanabancariamx19

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!