MANAGER DE TECNOLOGÍA- ARQUITECTURA DE SISTEMAS

DCO130118129

Publicado:

Publicado hace 102 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Somos SALESBOX, nos da gusto que nos hayas encontrado! 

 

SOBRE NOSOTROS:

 

Somos una Consultoría especializada en Head-hunting, nos diferenciamos por la cercanía con nuestros clientes y el trato a nuestros candidatos, partimos de una propuesta innovadora en cuyos procesos nos aseguramos de acercarte a la oportunidad que estás buscando y acompañarte de principio a fin en tu selección.

 

NUESTRO CLIENTE:

 

Buscamos un MANAGER- ARQUITECTO DE SISTEMAS con experiencia en proyectos de arquitectura y programación web para integrarse al increíble equipo de una start-up que busca acercar la tecnología al mercado financiero nacional.

 

El Manager de Tecnología es una posición de nueva creación con reporte directo a CTO y será responsable del proyecto de desarrollo de una solución dirigida a dicho sector, siendo responsable de un equipo de programadores para lograr en conjunto los objetivos.



¿QUÉ BUSCAMOS?

 

Experiencia de alrededor de 4+ años en arquitectura y desarrollo de software, con conocimientos en:

 

·         Programación en Java Script ES6+ (Full stack)

·         Experiencia en Node.

·         Conocimientos en sistemas cloud resilientes (AWS)

·         Vue, Vue ecosystem ó React

·         Competente en el uso y aplicación de patrones de integración empresarial.

·         Arquitectura y diseño de sistemas que implican un volumen alto de transacciones (aplicable a empresas financieras, de e-commerce).

Deseable:

·         Haber trabajado en Consultorías de Tecnología con proyectos internacionales.

·         Conocimiento metodología Scrum.

Responsabilidades centrales:

·         Serás responsable por el desarrollo de software para los proyectos de la empresa.

·         Participarás en el trabajo de estimación del sistema, identificar estilos arquitectónicos y tecnologías que sean apropiados para resolver problemas y proponer una solución preliminar.

·         Cuidarás que el sistema se desarrolle de acuerdo a la arquitectura que se definió, asegurando que la información llegue adecuadamente al equipo de trabajo de programadores a tu cargo.

·         Participarás en la implantación del sistema en productivo, realizando los ajustes necesarios para su operación.

 

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

Como ocupante de este puesto, tendrás la posibilidad de trabajar en una empresa flexible, dinámica y con visión internacional, en un ambiente de trabajo inmejorable y con puertas abiertas hacia la innovación.

Se ofrece un atractivo sueldo (60,000.00 a 70,000.00 netos) con beneficios adicionales a la ley como 1 mes de vacaciones durante el primer año y Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Trabajo de Lunes a viernes con posibilidades Home Office, oficinas ubicadas en CDMX en Av. Paseo de la Reforma.

 

¿CÓMO APLICAR AL PUESTO?

 

Si consideras que tienes los conocimientos y experiencia requeridos para este puesto, aplica por medio de esta página con tu Curriculum actualizado o bien envíanos una copia por email

 

Èxito!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!