Manager de Servicio al Cliente - Cdmx

LISTOPRO

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

Desde $25,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante compañía de tecnología global pública que desarrolla software de comercio busca: Manager de Servicio al Cliente,  será el responsable del análisis y la optimización de los principales KPIs de cuentas específicas. 

 

Funciones: 

- Entrega de soluciones según las necesidades del cliente.

- Desarrollar e implementar el plan de Customer Value Managment.

- Rastrear y encontrar KPIs de customer value para la optimización de cuentas.

- Implementar estrategias de transformación digital y de comunicación con los clientes.

- Entregar reportes de los resultados obtenidos con las estrategias aplicadas.

 

Requisitos:

- 2 años de experiencia en reportería/BI/ramo digital. B2B/SAAS

- Enfoque en optimización y seguimiento de la cuenta 

- Responsable de la optimización de la cuenta

- Comunicación de día a día, resolución de dudas, seguimiento, soporte,

- Follow up de incidencias

- Monitoreo de la cuenta

- Análisis de resultados, recomendaciones. 

- Contacto con perfiles operativos de la marca. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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