Manager de Cuentas Clave (KAM)

LISTOPRO

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

Desde $22,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante startup de software busca Manager de Cuentas Clave (KAM) será responsable de manejar la relación comercial y la interacción del día a día con el cliente respecto a su tienda en línea. Será responsables de coordinar que cada área operativa (Servicio al Cliente, Marketing y Operaciones), así como las áreas de desarrollo (Inteligencia de negocio, Innovación y Tecnología) estén alineadas con los objetivos de crecimiento de las tiendas y que la ejecución de los procesos sea excelente.

 

Funciones:

- En conjunto con el cliente, desarrollar las estrategias de ventas y comercio electrónico del cliente. Es el responsable final de que el equipo con el que trabaja este constantemente logrando los objetivos pactados.

- Asegurar el desarrollo de estrategias para el crecimiento en ventas de cada cliente que opere.

- Plantear proyectos de mejora e innovación en procesos internos de la empresa y hacia los clientes y consumidores.

- Mejorar los resultados de venta y rentabilidad operativa del cliente

- Asegurar el cumplimiento de los KPIs del área y apoyar al resto de las áreas a lograr los suyos.

- Supervisar el correcto funcionamiento de las tiendas bajo nuestra operación.

- Propiciar la comunicación entre las áreas asegurando la alineación hacia un objetivo común.

- Llevar a cabo negociaciones con la dirección del cliente.

- Empujar a la organización hacia las mejores prácticas del comercio electrónico.

- Manejo efectivo y administración de proyectos.

- Liderar y colaborar en equipos multifuncionales: finanzas, marketing, UX / UI, operaciones, entre otros.

- Toma de decisiones gerenciales basado en data y análisis profundos de información.

 

Requisitos:

- Mínimo 2 años trabajando en áreas comerciales. (No necesariamente en temas de comercio Electrónico).

- Haber formado parte de equipos comerciales efectivos.

- El rol requiere un innovador, un creador de tendencias y un pensador progresista que pueda conectar lo digital a todos los demás aspectos del negocio de un cliente y generar oportunidades de crecimiento.

- Pasión por aprender nuevas tecnologías y marketing digital, capacidad para articular la relevancia empresarial y oportunidades de crecimiento con socios clientes.

- Habilidades de comunicación superiores, tanto internas como orientadas al cliente.

- Gran capacidad para trabajar de manera eficaz con una variedad de equipos internos y grupos empresariales.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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