Líder Soporte al Servicio:

ServNet

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Únete a un gran equipo de trabajo en crecimiento y forma parte del equipo que nos hace ser mejores!

Líder  Soporte al Servicio:

 

Se requiere cubrir las funciones de administración, soporte atención y seguimiento del área de NOC y Service Desk, asi mismo gestión de  proyectos especiales siendo  el punto de contacto entre los clientes y las áreas de operación a fin de entregar los proyectos en tiempo, forma y costo.

Funciones:

1.- Coordinar la realización de los proyectos especiales  con un SLA´s superior al 99.85% y  un NPS superior al 50% generando métricas KPI, KRI,s

2.- Establecer una comunicación efectiva entre el cliente y todas las áreas de Servnet desde el inicio hasta la entrega del proyecto

3.- Llevar el  presupuesto del proyecto y reportar desviaciones y manejo de merma

4.-Establecer el método de operación del Service Desk y Centro de Monitoreo NOC

5.-Incremetar y mantener al menos  al 50% el NPS del atención a Clientes por parte de Service Desk y NOC

6.- Incrementar el conocimiento técnico del personal a 1ero y 2 do Nivel obteniendo evaluaciones por arriba del 8

 

Ofrecemos:

-Sueldo competitivo

-Zona de trabajo Polanco

-Horario, lunes a viernes de 10:00 a 19:00hrs

*Si cumples con el perfil, agradeceremos nos hagas llegar tu CV

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!