Líder NOC - Coordinador N

ServNet

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Puesto: Ingeniero NOC

Servnet es una empresa en la industria de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia, más de 5,000 clientes activos y 70 empleados. Ofrecemos servicios de Internet, Telefonía y Soluciones Cloud para empresas en la Ciudad de México y otras 8 ciudades a través de nuestra propia red de fibra óptica y Centro de Datos. Somos una empresa en expansión, con una tasa de crecimiento anual de +30%, y nos encontramos en proceso de institucionalización. 

 

En Servnet, estamos MUY conscientes que lo más importante pare el éxito de la empresa es su gente, por lo que buscamos reforzar el equipo con el mejor talento del mercado

 

Debido al crecimiento, estamos reclutando un Líder de Network Operations Center NOC para nuestra oficina en Polanco. Si cumples con los siguientes requisitos y sobre todo quieres pertenecer a un gran equipo de expertos, manda por este medio tu CV. 

 

Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Electrónica o Telecomunicaciones, o afín.

Experiencia:

• 2 a 3 años laborando como Ingeniero NOC , Administrador de Servidores

• Más de 1 año de experiencia trabajando como responsable de un equipo de mínimo 3 personas de Centros de Monitoreo NOC, Help Desk Centralizados.

Habilidades:

• Gran capacidad de análisis, organización y comunicación.

• Trabaja bien independientemente con mínima supervisión.

Conocimientos:

  • Sistema Operativo Microsoft Windows Server Instalación, configuración, soporte.
  • Sistema Operativo Linux CentOS, Fedora, Debian: Instalación, configuración, soporte.
  • Monitoreo de Servidores Active Directory, DNS(BIND).
  • Conocimientos en Apache y IIS.
  • Virtualización de servidores basados
  • Conocimientos básicos en Administración y Configuración de de Redes
  • Administración y manejo de software de Monitoreo de plataformas IT.
  • Plataformas de monitoreo CACTI,NAGIOS,ZABBIX, Whatsup y MRTG.
  • Conocimiento de configuración de equipos para monitoreo por SNMP y WMI.
  • Interpretación de la operación de correo elecrónico(preferentemente       Zimbra).
  • Administración de usuarios y permisos.
  • Parametrización de umbrales en infraestructura, aplicativos y sistemas.
  • Seguridad de Firewall, IPtables y Windows.
  • Instalación, configuración y optimización de motores de Base de Datos.
  • ITIL Foundation

INGLÉS: 60% A 80% general.

Horario: L-V con disponibilidad para trabajar los fines de semana

 

Ofrecemos: sueldo competitivo, excelente ambiente laboral, grandes retos, oportunidad de crecimiento y aprendizaje continuo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!