LIDER DE ZONA * GUADALAJARA

ATENTO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN TELEFONÍA CELULAR, SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE UN :

 

LÍDER DE ZONA

CONTRATACION INMEDIATA

 

 

Requisitos:

Implementar las estrategias que impulsen y consoliden el potencial del canal Especialista a través de la identificación de oportunidades de negocio que contribuyan a lograr el cumplimiento de los objetivos zonales de Parque Recargado Prepago y Postpago, Ingresos. Desarrollar el canal de venta mediante la atracción de nuevos socios comerciales.

 

 FUNCIONES DEL PUESTO

1. Desarrollo de Ruta, a través de la ejecución de actividades definidas en DOMES y en planes estratégicos, Administración de información y proporcionar al distribuidor visión financiera de su operación. 

2. Manejo de cuentas clave mediante la revisión y seguimiento de avance de indicadores vs cuota, elaboración de plan de trabajo semanal y mensual, canalización de incidencias, análisis de desvíos (KPI´s) y seguimiento técnico.

3. Gestión del canal especialista a través del seguimiento a productividad por PDV, desarrollo del canal, administración y gestión de la capilaridad.

4. Comunicación comercial de oferta, procesos y mecanismos de operación, capacitación al distribuidor, seguimiento de estímulos comerciales.

5. Desarrolló de canal mediante la prospección, ejecución de proyectos especiales, actividad comercial y ejecución de esquemas comerciales.

6. Procesos internos, seguimiento, fincados, capilaridad."

 

Ofrecemos:

Prestaciones de ley

Sueldo base $ 15,000

Comisiones $15,000 A $22,500

Oportunidad de crecimiento

Horario : de L a D , descaso entre semana.

Jornada de 8 hrs diarias

Trasladarse a distintos puntos de la ciudad

Preferencia contar con auto 

Zona de trabajo: GUADALAJARA

 

Interesados postularse por este medio o mandar WhatsApp al 5518161186 Iensune Ibañez.  

 

 

Aviso de Privacidad

 

Para ATENTO SERVICIOS, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

 

ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!