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Key Account Manager Marketplace - Cdmx

LISTOPRO

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

De $35,000 a $40,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante plataforma digital dedicada a ofrece servicios para el hogar busca a su Key Account Manager su propósito en el puesto será la gestión de cuentas para proyecto Marketplace, cumpliendo con objetivos coma márgenes mínimos requeridos, negociación de nuevos prospectos (productos y servicios), cumplimiento de KPIS, entre otros. Con una alta capacidad de negociación y llevar a cabo seguimientos correspondientes con el fin de teller la mayor cantidad de productos y servicios de calidad en plataforma. 

 Los productos y servicios dentro del alcance del Key Account Manager deben estar relacionados a servicios para el hogar, sustentabilidad, eficiencia energética, servicios de asistencia, instalación de equipos, mantenimiento, etc. 

 

Funciones:

- Negociación para la adquisición de nuevos productos y servicios

para ser publicados en Marketplace de Utility (Online y Offline) asegurando el margen minimo requerido, a travis de la herramienta "Pricing" (matriz de precios). 

- Realizar seguimiento a sus proveedores (estrecha relaci6n), con el fin de ir confirmando y asegurando precios (campañas especiales), stocks, disponibilidad de los productos, entre otros. 

- Capacidad para crear, gestionar y realizar seguimiento para la firma de contrato con los diversos proveedores, ya sean NDAs, Términos y Condiciones, Contratas de Productos y Servicios. 

- Mantener actualizado el portafolio de proveedores, productos y servicios e ir incrementándolo con nuevas negociaciones que vayan de la mano con el modelo de negocio. 

- Entrega de Reportes semanales sobre estados de avances en negociaciones, propuestas de futuros proveedores y mantenimiento de KPls del area comercial. 

- Buscar productos que vayan enfocados a las categorras de Marketplace, creando servicios sabre estos productos con el fin de generar la mayor rentabilidad para el prayecto, logrando las ingresos y objetivos esperados. 

- Desarrollar cualquier actividad relacionada a la relación comercial con los distintos proveedores.

 

Requisitos:

- Estudios universitarios completos (Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, o afin.

- 3+ años de experiencia laboral.

- Posibles experiencias previas: Gestión de comercial u operacional de proveedores, Desarrollo de nuevos negocios o servicios, Key account manager, Etc.

- Inglés avanzado.

- Francés deseable.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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