Jefe de Sistema de Gestión Integral - CDMX

Mota-Engil México

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa con una trayectoria empresarial de más 71 años y con presencia en 22 países, integrada entre las 100 mayores constructoras mundiales y señalados por una cultura de emprendimiento e innovación, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:

 

 

Jefe de Sistema de Gestión Integral.

 

Experiencia mínima de 6 años en obra civil implementando y manteniendo el Sistema de Gestión Integrado y como auditor líder de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 035, ISO 17025.

 

 

Principales Funciones:

·          Desarrollar y Coordinar el desenvolvimiento del SGI.

·          Diseñar, elaborar, gestionar, difundir y mantener documentos de gestión; así como el Programa de Gestión de Calidad, Informe de Desempeño de los Procesos y los principios de Gestión de la Calidad con el objetivo de cumplir los objetivos del área.

·          Implementar y mantener el SGI bajo los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 035, ISO 17025.

·          Planificar y llevar a cabo auditorías internas, participando en el análisis de las no conformidades identificadas en el SGI y realizar seguimiento a las acciones correctivas.

·          Revisar, registrar y custodiar toda la documentación original del SGI.

·          Desenvolver metodologías en el área de SGI, monitorear su implementación y efectuar la respetiva divulgación, asegurar el cumplimiento de los normativos legales, promover la mejora y promover el proceso de certificación/acreditación de la empresa.

·          Acompañar la implementación de nuevos servicios.

·          Realizar y/o promover la realización de acciones de formación, información y sensibilización de los trabajadores.

 

Requisitos:

Ø  Escolaridad: Ingeniería Civil, Industrial o afín (titulado (a)).

Ø  Programa: Paquetería Office, AutoCAD (básico – intermedio).

Ø  Lugar de trabajo: Polanco - CDMX.  



OFRECEMOS:

·          Sueldo competitivo

·          Prestaciones superiores de Ley

 

Interesados subir su CV a la página oficial de Mota-Engil Careers https://careers.mota-engil.com/job/Ciudad-de-M%C3%A9xico-Jefe-SGI-MEX/585789801/ o enviar su CV por correo electrónico y anexar pretensión económica, colocar en asunto el nombre de la vacante Jefe de Sistema de Gestión Integral.

 

 

Mota-Engil México promueve la cultura de no discriminación, brinda igualdad de oportunidades sin importar raza, religión, color, género, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, origen étnico, afiliación política o cualquier otra característica legalmente protegida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL