Jefe De Seguridad De La Información - ISO 27000

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 135 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

REQUISITOS Licenciatura en Ciencias de la informática, Sistemas computacionales, Tecnologías de información o afín. Conocimiento en infraestructura (redes, servidores). Conocimiento de Ley Fintech (importante) Conocimiento en seguridad. Firewall, IPS/IDS, DLP, Access Management, Antivirus, WAF,Pentest,Seguridad en aplicaciones, Arquitectura de seguridad, Análisis y gestión de riesgos, BIA, BCP, DRP. Estándares de seguridad ISO (27000), NIST, COBIT EXPERIENCIA Experiencia mínima de 5 años en seguridad de la información. FUNCIONES Definir e implementar planes de acción para la reducción y eliminación de amenazas y vulnerabilidades detectadas de acuerdo con los análisis de vulnerabilidades. Planificar, Implementar, gestionar y mantener un programa de seguridad en cumplimiento con estándares internacionales. Apoyar a las áreas a dar cumplimiento a la Ley FinTech respecto a seguridad de la información. Generación de reportes de incidentes de seguridad y dar seguimiento para su remediación. Definir políticas y procesos de seguridad de acuerdo con lo establecido en la Ley Fintech y en observación de los estándares de seguridad. Establecer y facilitar el cumplimiento de las políticas y procedimientos definidos.

 

OFRECEMOS

Sueldo base. 

Beca universitaria del 100% en UNITEC para ti o algún familiar directo

PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY

Seguro de vida

Estabilidad laboral

Excelente ambiente de trabajo

Crecimiento a corto plazo.

Descuentos y ofertas especiales en cadenas de salud visual, laboratorios médicos, restaurantes, hoteleras, deportivas y otras

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!