Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 81 días

Salario

De $45,000 a $50,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Objetivo de la posición:

 

Asegurar la disponibilidad de los recursos, materias primas, humanos, materiales, equipo, métodos y su buen aprovechamiento para lograr la producción de concentrado de fluorita grado ácido de acuerdo a la planeación derivada del plan de ventas; cumpliendo la calidad del producto y manteniendo el proceso alineado a las políticas de la organización.

 

Principales funciones:

Gestionar los recursos para la producción (Capital Humano, Maquinas, Métodos, Materiales, Presupuesto, Elementos de Medición, Mantenimiento) creando impacto positivo en el desempeño de la planta de beneficio a través de la prevención de accidentes; reducción del consumo energético y la generación de residuos y emisiones.

Observar y cumplir los programas de ventas con la calidad convenida y costo de fabricación competitivo, alineando la producción para atender los compromisos de la organización mejorando continuamente los objetivos de desempeño como parte de la excelencia operativa.

Mantener un clima organizacional que permita el desarrollo del talento, a través del trabajo en equipo para la implementación de la cultura orientada al control de perdidas (ISRS) donde el factor humano es el núcleo.

 

Requisitos:

Licenciatura en Ingeniería Metalúrgica o en Procesamiento de Minerales

Conocimiento de balance de Materiales, administración de Agua y Energía,

Experiencia en muestreo de Minerales, Prácticas de Laboratorio de Ensayo; Sistemas de Gestión: Calidad, Seguridad y Ambiental;

Experiencia en Core Tools (Control de Proceso), Flotación Catiónica, Práctica de Flotación en Laboratorio, Cálculo de Equipo de Procesamiento de Minerales,

Manejo de Office, Conocimiento de SAP.

Inglés intermedio.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
Empleos relacionados