Intérprete/Traductor de planta (español - japonés)

LATAM Management Recruitment

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

De $40,000 a $55,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Se busca un Intérprete de español - japonés para una empresa japonesa ubicada en Apaseo el Grande, Parque Industrial, Gto.

 

Giro de la empresa:

Es una compañía que ha buscado constantemente el crecimiento de su valor como empresa. Desde los inicios en 1947, han realizado operaciones comerciales agresivas basadas en la "administración que toma la ofensiva" con el objetivo de aumentar aún más el valor como compañía. Está compañía ha logrado un crecimiento constante en nuestro negocio principal de acero, así como en metales y aleaciones, metales no ferrosos, productos alimenticios, petróleo y productos químicos, madera, maquinaria y otros negocios.

Los beneficios del plan son obvios: nuestras ventas netas superan los 1.000 millones de yenes y las ganancias aumentan. Incluso en un entorno operativo que está cambiando a un ritmo notable, La compañía sigue dedicado al crecimiento sostenido como una organización que puede satisfacer con precisión las necesidades de los clientes.

  

Resumen del puesto:

- Interpretación y traducción al español de planta.

 

Requisitos excluyentes:

- Edad: 25 a 35 años
- Japonés avanzado (certificación N1)
- Español avanzado (mínimo DELE B2)
- 3 año de experiencia de traducción en área de Fabricación, Control de producción, Mantenimiento, Calidad, Seguridad etc.
- Se requiere ser social, activo, alegre, detallado, flexible, que pueda caminar mucho pues estará siempre en piso de producción.

 

Condiciones laborales:

- Salario: en base a las habilidades del candidato (max. 55,000)
- Contrato: fijo e ilimitado después del periodo de prueba
- Días laborales: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 (30min. de comida)
- Prestaciones según ley, vales de despensa, bono de navidad, seguro médico de gastos mayores, fondo de ahorro, prima vacacional.
- Fecha de inicio de laboral: inmediata   

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!