Intégrate con nosotros como Socio Comercial en Inbursa

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Socio Comercial en Inbursa

Somos Grupo Financiero Inbursa, empresa consolidada con más de 50 años de experiencia en servicios financieros. Somos el tercer grupo más grande de México y con el de mayor capitalización.

 

Seguimos creciendo y por tal motivo buscamos personas como tú. Si tienes gusto por las ventas y te gustaría desarrollarte en el ámbito financiero, sómos tu mejor opción. 

 

Te invitamos a unirte al mejor equipo de trabajo como Socio Comercial de Inbursa. Nuestra misión es comercializar los mejores productos financieros (BANCOS-SEGUROS-AFORE).

 

Ofrecemos:
-Capacitaciones
-Desarrollo personal
-Agradable ambiente de trabajo
-Horarios flexibles
-Convenciones nacionales e internacionales
 
Requistos:
- De 25 a 55 años
-Preparatoria terminada, Licenciatura o Carrera trunca con certificado
-Experiencia minima de 6 meses en área de ventas o afín 
 
Presentarse con: 
-Curriculm impreso
-Credencial del lector
-RFC
-Curp
 
Mayores informes, comunícate a Recursos Humanos:
 
5512 5626
Horarios de 9:00 a. m. a 18:00 p. m.
Edif. Torre latino, piso 20, despacho 2002. CDMX
 
Agenda tu cita y/o preséntate a entrevista.

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
GRUPO FINANCIERO INBURSA
Industria
Banca / Financiera
Descripción
Somos uno de los Grupos Financieros más grandes y solidos de México, con una amplia gama de Productos y Servicios Financieros. Actualmente contamos un equipo de Asesores altamente capacitados y comprometidos en brindar un excelente servicio, ofreciendo soluciones integrales para todas las necesidades de nuestros Clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro exitoso equipo de Asesores Financieros y alcanzar tus objetivos personales, obteniendo una mejor calidad de vida. Como Asesor Financiero, tendrás excelentes comisiones y un horario flexible que te permitirá administrar tu tiempo de acuerdo a tus necesidades. Además, te ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento, premios y excelentes planes de incentivos. Lo único que necesitamos son tus ganas de querer crecer con nosotros. Atrévete y forma parte de Grupo Financiero Inbursa.
Ubicación
Cuauhtémoc, Distrito Federal