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Ingeniero telecomunicaciones, Ingeniero VoIP Voz, Consultor Microsoft Telcos

Reclutamiento IT

Publicado:
Publicado hace 19 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 

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Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Nuestra mejor cualidad, cuidar de nuestros colaboradores y equipo.

 

¿Qué harás? Brindarás soporte a soluciones y proyectos de CU sobre plataforma Microsoft y tecnologías VoIP, atención a usuarios, apoyo en implementación, administración y mejora en los servicios de comunicación.

¿Qué podemos darte a cambio?

Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos:

·         Ingreso de 30,000 a 35,000 pesos libres y contratación esquema mixto

·         Prestaciones de Ley + superiores (seguros y cajas) 30 días de aguinaldo.

·         Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m

·         Zona de trabajo: Paseo de las Palmas (casi esquina periférico)

 

¿Qué buscamos?

1 a 2 años de experiencia como:

·         Ingeniero telcos, ingeniero voz y datos, soporte técnico VoIP, Help desk Telcos, ingeniero microsoft, consultor telecomunicaciones, Ingeniero de comunicaciones, Comunicaciones unificadas, etc.

·         Experiencia en Implementación, configuración y/o migración de OCS, Lync, Skype for Business Implementación, configuración y/o migración de Exchange Administración, operación monitoreo en OCS/Lync/Skype for Business Administración, operación monitoreo en Exchange, Trato de cliente y usuario final

·         Más de 3 años de experiencia en diseño e implementación de arquitecturas tecnológicas de infraestructura local, híbrida o nube

·         Implementaciones de Lync 2010, 2013, OCR (Microsoft Communication Server), Skype, Skype For Business 2013, 2015.

·         Conocimiento en soluciones de Comunicaciones unificadas.

·         Interacción y coordinación de fabricantes, proveedores, e integradores sobre temas relacionados con soporte técnico a soluciones integrales sobre las que somos responsables.

·         Apoyo a las áreas de Pre-Venta y Administración de Proyectos en la definición e implementación de soluciones para Clientes. Implementación de las soluciones a los clientes.

·         Conocimiento de sistemas operativos Linux y Windows, experiencia en manejo de bases de datos SQL.

·         Conocimientos de VoIP (SIP, RTP, IAX, H323, etc) y códecs de voz (ulaw, g729, etc)

·         Conocimientos generales de protocolos: HTTP, HTTPS, DNS, etc.

·         Experiencia en demos, PoC, Instalación, configuración, migración y adopción de la plataforma.

·         Experiencia en Comunicación y redes (ruteo, análisis de paquetes, PBX, ACD, Conmutadores, etc.)

·         Conocimiento de plataforma Windows Server (Directorio Activo, RMS, Políticas, etc.).

·         Implementación de soluciones de voz (PBX, IVR, ACD, etc) Telefonía local (Digital / IP)

 

DESEABLE

·         Cursos o certificaciones de fabricante ITIL, COBIT o CMMI

·         Experiencia en federación de identidad (ADFS)

 

Si estas interesado, puedes postularte por este medio, compartirnos tu CV en formato word con fotografía (en español o inglés) al correo indicado agradecemos coloques que vacante fue de tu agrado

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Salario bruto pretendido
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