Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Acerca de la empresa

Grupo Televisa solicita:

INGENIERO TECNOLOGIA (Front Developer)

 

Requisitos:

Escolaridad: Ing. en sistemas de computación o afin.

Experiencia: Mínima de 5 años en HTML,CSS, JavaScript, AJAX, ANGULAR JS AND BOOTSTRAP, Confortable en el uso de SASS y jQuery asi como lenguajes base. 

 

Principales responsabilidades del puesto

Principales funciones: Diseñar y construir aplicaciones para el equipo de desarrollo Frontend, asegurar el rendimiento, calidad y capacidad de respuesta para las aplicaciones. Colaborar con un equipo para definir, diseñar y enviar nuevas características. Ayudar a mantener un código con calidad, organización y automatización.

 

Prestaciones y beneficios adicionales

Se ofrece:

Sueldo de $53,000.00 MN más prestaciones superiores a las de la ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Televisa
Industria
Medios
Descripción
Empresa dedicada a satisfacer las necesidades de entretenimiento e información de nuestras audiencias, cumpliendo a la vez con nuestras exigencias de rentabilidad a través de los más altos estándares mundiales de calidad, creatividad y responsabilidad social. Nuestros valores principales son: Credibilidad, ética, Integración, Liderazgo, Profesionalismo, Innovación, Comunicación, Relación Humana, Reconocimiento y Rentabilidad.
Ubicación
Álvaro Obregón, Distrito Federal