Ingeniero Monitoreo Digital

Televisa

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Grupo Televisa solicita:

INGENIERO MONITOREO DIGITAL (Quality Assurance Tester)

 

Requisitos:

Escolaridad: Ing. en sistemas de computación o afin.

Experiencia: Mínima de 5 años en Quality Assurance, conocimiento en LAMP, HTTP, XML, Web Services, TCP/IP, API (por ej. REST, XML-RPC), herramientas de test (por ej. Selenium), Automation Framework, SQL Series. Experiencia con Software y Aplicaciones escalables, seguimiento de errores, plan de pruebas y creación de casos de prueba, pruebas de carga, pruebas de automatización, experiencia en TDD y FitNesse, Software y pruebas aplicaciones web.

 

Principales responsabilidades y funciones del puesto

Asegurar la calidad del producto de manera integral, desarrollar y ejecutar planes de pruebas, automatización de las mismas, reporte de errores y seguimiento a los mismos. Colaborar con un equipo para definir, diseñar y enviar nuevas características.

 

  • Análisis de código en distintos lenguajes de programación
  • Capacidad de administrar múltiples proyectos

 

Prestaciones y beneficios adicionales

Se ofrece:

Sueldo de $62,000.00 MN más prestaciones superiores a las de la ley. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Televisa
Industria
Medios
Descripción
Empresa dedicada a satisfacer las necesidades de entretenimiento e información de nuestras audiencias, cumpliendo a la vez con nuestras exigencias de rentabilidad a través de los más altos estándares mundiales de calidad, creatividad y responsabilidad social. Nuestros valores principales son: Credibilidad, ética, Integración, Liderazgo, Profesionalismo, Innovación, Comunicación, Relación Humana, Reconocimiento y Rentabilidad.
Ubicación
Álvaro Obregón, Distrito Federal