REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ingeniero de Procesos VER MÁS

Ingeniero de Procesos y Mejora Continua

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa comercializadora de maquinaria industrial busca cubrir vacante de Ingeniero de Procesos y Mejora Continua.

Principales Responsabilidades

+Elaborar Procesos, Mapeo de Procesos, Re-Ingeniería de procesos y Mejora  continua.+Generar propuestas de mejora de operaciones, cambios de estructura y actualización de documentación con un enfoque de reducción de desperdicios para toda la compañía.+Optimizar los ciclos de procesos, parámetros y configuraciones de las actividades de operaciones, para aumentar la calidad en el servicio y productividad de las áreas.+Ejecutar auditorías de proceso a todas las áreas de la compañía dando seguimiento y solución a los hallazgos y desviaciones en los procesos.+Desarrollar planes de acción para las actividades asignadas de la planeación estratégica, implementarlos y darles seguimiento con los responsables.+Apoyar en la identificación de riesgos, categorización e implementación de controles para reducción de impactos en las operaciones.

+Desarrollar e implementar indicadores de proceso, para el adecuado seguimiento de las operaciones.

+Documentar, actualizar e implementar procesos a través de la utilización de herramientas disponibles. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!