Implant de Recursos Humanos Bilingüe

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Arsem es una consultora líder del mercado en materia de recursos humanos y fue creada para atender las necesidades de dotación de talento para alcanzar sus objetivos de negocio. Buscamos ir más allá de los programas tradicionales de mano de obra convirtiéndonos en un socio estratégico, acreditando con experiencia probada la capacidad de operar en su totalidad de extremo a extremo el ciclo completo de la gestión del talento humano o bien solo una parte del mismo. Contamos con una estructura especializada y el expertis requerido para cada tipo de proyecto, una robusta plataforma tecnológica y un portafolio de servicios innovador adecuado a las necesidades cambiantes del mercado.

Cuidar, Mantener y Desarrollar la relación comercial con el cliente clave asignado. 

Mediante la administración del ATS (Applicant Tracking System) de arsem donde los reclutadores agendan las entrevistas diarias, en la cual debe mantener en tiempo real la etapa del proceso en que se encuentran los candidatos.

Responder en 48 horas el estatus de los candidatos que son Reingreso para determinar estatus de aceptados en los cortes de agendas semanales.

Recibir a los candidatos, coordinarse con la oficina de arsem y estar al pendiente de la llegada de los mismos, asegurar con el equipo de reclutadores, que se hayan realizado las confirmaciones de asistencia a entrevista y si a algún candidato se le complica llegar al site, contactarlo para guiarlo por teléfono y esperarlo en la puerta, asistencia y efectividad de candidatos que tengan en entrevistas AM y PM, por lo tanto estará atento de cada proceso, desde el momento de confirmar que se hayan realizado los exámenes, su proceso en entrevista, despedirlo y confirmar su efectividad. En caso de no quedar efectivo, sondear el motivo para poder dar un seguimiento oportuno y no perder al candidato y reasignarlo a la cartera de arsem.

Compartir los requerimientos del cliente de la semana, previa documentación escrita del mismo. Notificar a arsem sobre el requerimiento de la semana siguiente, las diferentes generaciones que se tendrán para poder reclutar el perfil requerido.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!