Help Desk - Soporte Tecnico

KPMG

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos talento como tú para Help Desk

 

Requisitos:

 

Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática, Computación o afín.

 

Inglés: Avanzado.

 

Experiencia: 2 a 3 años como agente de mesa, brindando soporte vía telefónica y remota a incidencias asociadas a Directorio Activo y Exchange.

 

Disponibilidad de horario.

 

 

 

Actividades:

 

·         Proporcionar soporte nivel 1 y 2

 

·         Brindar soporte a incidencias asociadas a Directorio Activo y Exchange, atención telefónica, registro, generación de Tickets, seguimiento y solución de incidentes.

 

·         Cumplir y / o superar los acuerdos de nivel de servicio para tickets de soporte asignados.

 

·         Registre solicitudes, incidentes e información de estado mediante el uso del sistema de gestión de tickets.

 

·         Proporcionar documentación detallada de todas las transacciones de los clientes a través del sistema de gestión de tickets.

 

 

 

Conocimientos:

 

  • Servicio de atención al cliente y soporte técnico.
  • Experiencia en un entorno de centro de llamadas
  • Soporte de aplicaciones web / solución de problemas del navegador
  • Conocimiento Active Directory - Gestión de cuentas de usuario
  • Plataforma Remedy y/o Service Now
  • Tecnología Microsoft:

 

-          Outlook

 

-          Office suite MS Word, Excel, PPT

 

-          MS Windows user desktop

 

-          Visio

 

-          Project

 

·         Soporte de dispositivos:

 

-          Android

 

-          IPhone

 

-          Hot Spots

 

·         Experiencia apoyo de redes/ conectividad:

 

-          VPN/RSA (remote connectivity)

 

-          LAN/WAN

 

-          Wireless

 

-          Skype/Voz/Video

 

Interesados enviar CV al correo que aparece en los datos de contacto indicando en asunto el nombre de la vacante 

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!