Publicado:

Publicado hace 99 días

Salario

De $13,000 a $15,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Buscamos Mujeres con gran facilidad de palabra y gusto por los sistemas, para dar asesoría y cursos de capacitación tanto remota como presencial del Sistema Administrativo Integral- SAI ERP.

 

Descripción del puesto: Dar asesoría vía telefónica y/o sistema de tickets, a clientes del SAI para todas las dudas en su proceso de implementación inicial, así como en el uso y aprovechamiento del sistema. Impartir cursos del sistema SAI en las mismas oficinas de trabajo en Castelec.

Conocimiento y experiencia: No se requiere experiencia previa, aquí se otorga una completa capacitación como parte del proceso inicial de entrenamiento, solo se requiere haber cursado una carrera profesional donde se hayan obtenido conocimientos básicos en administración de empresas, contabilidad, procesos de manufactura y/o sistemas computacionales.

Trabajo con mucho trato personal vía telefónica y presencial en mismas oficinas de trabajo en Castelec.

El puesto genera mucho conocimiento y experiencia además es el inicio para oportunidades de crecimiento en la misma empresa.

 

  • Sexo femenino entre 22 y 45 años.

  • Carrera terminada

  • Sueldo entre $13,000 y $15,000 libres + Bonos de Productividad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!