REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente de Servicios al Cliente VER MÁS

Gerente para centro de atención a clientes telefónica (Querétaro)

COMDATA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 222 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscas oportunidad de crecimiento laboral y personal, ¡No esperes más! únete a Comdata Group y forma parte de una compañía multinacional que se encuentra en constante evolución. Integrate a un grupo humano de más de 17.000 profesionales distribuidos en nueve países

 

Buscamos:

-Licenciatura en Administración, Contabilidad, o a fin

-Experiencia mínima 2 de años en supervisión, subgerente y/o responsable de tienda

-Conocimiento del 80% de office

-Manejo de inventarios, asi como en plataformas de ventas y servicios de tecnología

-Realizar la facturación/cobro de los productos y servicios

-Mantener actualizado oferta comercial vigente, precios, modelos, aplicaciones y usos

-Actitud de servicio y proactivo

-Excelente presentación, facilidad de palabra

-Disponibilidad de horario.

 

Te ofrecemos:

-Sueldo base + Prestaciones de ley

-Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento 

 

Interesados: Postularse por este medio y enviar currículum actualizado al correo indicado. En asunto poner nombre de la vacante y ciudad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!