Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

De $900,000 a $1,200,000 bruto por año

Tipo de puesto:

Área:

Empresa mexicana del sector retail busca Gerente Legal Corporativo.

Detalles del cliente

Empresa mexicana dedicada a distribución y venta de artículos deportivos.

Descripción de la oferta

  • Negociar contratos estratégicos para el funcionamiento interno de la empresa
  • Desarrollar expansión inmobiliaria de la compañía en México
  • Acompañar a la compañía en crecimiento de dominios y desarrollo de patentes
  • Asesorar con una visión global de negocio los proyectos de crecimiento de la empresa

Perfil del candidato

Licenciado en Derecho Titulado, experiencia mínima de 7 a 10 años en despacho legal, habilidades de liderazgo y ambición por crecimiento constante. Inglés avanzado indispensable.

Oferta de empleo

• Paquete de compensaciones atractivo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Michael Page México
Industria
Consultoría
Descripción
Michael Page es la marca principal de PageGroup, que proporciona un servicio de reclutamiento especializado y consultoría para puestos desde gerencias medias hasta direcciones. Establecida en el Reino Unido desde 1976, PageGroup ha crecido hasta convertirse en la firma de reclutamiento especializado y consultoría más reconocida y respetada del mundo. Combinamos nuestro conocimiento local y la experiencia global para ofrecer un servicio integral a empresas y candidatos. En México, contamos con 14 disciplinas enfocadas a atender diferentes áreas del mercado laboral tales como: *Banca y servicios financieros *Cadena de suministro y compras *Finanzas e impuestos *Healthcare *Ingeniería y manufactura *Legal *Mercadotecnia *Oil & gas *Propiedad y construcción *Recursos humanos *Retail *Tecnologías de la información *Ventas *Central America Desk Para mayor información visita: www.michaelpage.com.mx Síguenos: Twitter: @MichaelPageMX Facebook: Michael Page México LinkedIn: Michael Page – México
Ubicación
Mexico