Gerente de Servicio al Cliente - Cdmx

LISTOPRO

Publicado:

Publicado hace 107 días

Salario

Desde $20,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante compañía de tecnología global pública que desarrolla software de comercio busca: Gerente de Servicio al Cliente,  será el responsable del análisis y la optimización de los principales KPIs de cuentas específicas. 

 

Funciones: 

- Entrega de soluciones según las necesidades del cliente.

- Desarrollar e implementar el plan de Customer Value Managment.

- Rastrear y encontrar KPIs de customer value para la optimización de cuentas.

- Implementar estrategias de transformación digital y de comunicación con los clientes.

- Entregar reportes de los resultados obtenidos con las estrategias aplicadas.

 

Requisitos:

- Licenciatura terminada.

- Experiencia laboral de 2 años en puesto similar.

- Experiencia en ramo digital, gestión de proyectos, lógico matemáticas y de análisis.

- Atento al detalle, analítico, pro-activo, enfocado a resultados, creativo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!