GERENTE DE SEGUROS Y GESTORÍAS

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante empresa líder en materia de Arrendamiento y Administración de flotillas vehiculares te invita a compartirnos tu talento!

REQUISITOS INDISPENSABLES:

Ingeniería o Licenciatura concluida.

Inglés a nivel Intermedio- Avanzado.

Más de 3 años trabajando a nivel GERENCIAL

Haber manejado equipos de trabajo de por lo menos 20  personas.

Excelente dominio de Paquetería Office

 FUNCIONES:

  1. Responsable de la gestión de Recursos Humanos con la finalidad de alcanzar resultados, a través del establecimiento y seguimiento de los planes de trabajo.

  2. Administración y mantenimiento de pólizas de seguros a nivel flotillas.

  3. Administración de costos, rendimientos y comisiones de adquisición mediante la negociación con las diferentes compañías aseguradoras.

  4. Liderar el desarrollo y ejecución de iniciativas estratégicas en cálculo y administración de comisiones, esquemas de coberturas y sumas aseguradas, siniestralidad de la flota  para asegurar una óptima productividad de costes, cumplimientos de metas de rentabilidad y calidad en el servicio al cliente.

  5. Gestión y seguimiento de siniestralidad e índices de recuperación de los mismos.

  6. Responsable de todos los procesos de Gestoría vehicular (alta, baja, emplacamiento, tenencias, refrendos, permisos, etc.), así como de garantizar el debido resguardo y control de los documentos relacionados con la flota vehicular.

  7. Administrar y generar reportes de  indicadores de gestión de flotillas.

  8. Responsable del seguimiento del proceso de facturación de costos derivados de seguros y gestorías solicitados por los clientes.

     

    Buscamos una persona con visión estratégica de corto y largo plazo, con grandes habilidades de liderazgo y facilidad para integrar y desarrollar equipos competitivos enfocados a resultados.

     

    ZONA Y HORARIO PARA LABORAR: Polanco de Lunes a Viernes de 9:00am. a 6:00pm.

     

    Si estás interesado y cubres con el perfil, por favor postúlate por éste medio y nosotros te contactaremos.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!