REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente de Producto VER MÁS

Gerente de Producto Bilingüe

YOK MAK

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Ofrecemos comisión trimestral de un mes de sueldo al cumplimiento de cuota.

Carrera: Mercadotecnia, Administración

Experiencia mínima de 3 años en Marketing en empresa Mayorista de TI

Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita

Ingles en un 80% leído, escrito y hablado

Presentación Ejecutiva

Habilidad para trabajar de manera independiente con clientes y equipos internos de ventas, marketing y soporte técnico

Trabajo en campo 90% del tiempo. Disponibilidad para viajar al Interior de la República

Manejo de Office y Outlook

Gran habilidad de Negociación

Seguimiento post venta

Prospección de clientes tanto canales como usuarios finales

Automóvil propio

Persona con iniciativa propia, gran dinamismo, proactiva, con tolerancia a la frustración y orientada a resultados

Tres referencias de sus anteriores trabajos y de clientes que se revisaran como parte del proceso de selección.

Ofrecemos comisión trimestral de un mes de sueldo al cumplimiento de cuota.

 

ACTIVIDADES A REALIZAR:

  • Definición de programas de generación de demanda y branding
  • Incentivar a la fuerza de venta interna, de canales y usuarios finales
  • Dar seguimiento a las ventas, metas mensuales y forecast de la marca
  • Entrenar constantemente a los canales y apoyarlos en la integración de soluciones. Demos de productos.
  • Expandir la base de canales de acuerdo a la estrategia general de la empresa y los diferentes mercados verticales
  • Generación de demanda con usuarios finales en los diferentes mercados verticales
  • Soportar actividades puntuales: visitas a canales y usuarios finales, diferentes eventos
  • Análisis del mercado. Definición del mercado, segmentación del mercado, posiciones de competidores y tendencias
  • Análisis de situación de marca: Fortalezas y debilidades respecto a su posición relativa en el mercado
  • Generar estrategias adecuadas para proyectar la evolución del mercado y enfrentar de forma eficaz el cambio
  • Seguimiento en la ejecución del Plan de Marketing. Tener objetivos muy claros y suficientemente analizados, así como acciones estratégicas. Tipo de actividades de apoyo y medición contra objetivos.

 

INTERACCIÓN CON DIFERENTES ÁREAS:

 

Fabricante: Objetivos, estrategias, roadmap y disponibilidad de productos, seguimiento Forecast

Ventas: Trabajo en equipo, territorios, canalización y seguimiento de oportunidades, descuentos especiales

Marketing: Plan de Marketing, posibilidades y limitaciones, presupuestos, selección de medios, elaboración de campañas, valoración de la eficacia, planeación.

Compras y Almacén: Rotación de inventario, disponibilidad de producto para venta y para demostración.

Soporte Técnico: Apoyo técnico en demostración y funcionalidad de equipos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}