REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente de Operaciones VER MÁS

GERENTE DE OPERACIONES

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante empresa líder en materia de arrendamiento y administración de flotillas vehiculares a nivel Trasnacional te invita a compartirnos tu talento!

REQUISITOS:

Ingeniería o Licenciatura concluida, Gestión de Proyectos y Recursos Humanos.

Ingles en nivel Intermedio-Avanzado.

Más de  años trabajando a nivel GERENCIA DE OPERACIONES

Haber manejado equipos de trabajo de por lo menos 30 personas.

Excelente dominio de Excel

FUNCIONES:

Responsable de la gestión de Recursos Humanos a nivel operativo, con la finalidad de alcanzar resultados, a través del establecimiento y seguimiento de los planes de trabajo.Supervisar  la ejecución de garantías, tiempos de respuesta y políticas para cada cliente, así como asegurar una óptima productividad de costes y calidad en el servicio. Coordinar equipo de mantenimiento/administración de flotillas.Administrar y generar reportes de  indicadores. Proveer  soporte y asesoría técnica al personal comercial. Evalúa situaciones de riesgo; Define prioridades y decide alternativas. Mejora continua de procedimientos y políticas del área. Solución a problemas complejos, innovación, medición de Impacto que puede llegar a afectar otras áreas.

 

Buscamos una persona con visión estratégica de corto y largo plazo, adaptable al cambio, creativo, con facilidad para integrar y desarrollar equipos competitivos y dinámicos. Muy orientado a resultados con grandes habilidades de liderazgo y GESTIÓN DE PROYECTOS.

ZONA Y HORARIO PARA LABORAR: Polanco de Lunes a Viernes de 9:00am. a 6:00pm.

Si estás interesado y cubres con el perfil, por favor postúlate por éste medio y nosotros te contactaremos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!