Gerente de Investigación de Mercado

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa líder a nivel Global con presencia en más de 70 países, actualmente nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Investigación de Mercados

Esta posición será reponsable de garantizar la  interpretación estratégica de los comportamientos principales de los consumidores evaluados por segmentos,  con el fin de identificar oportunidades de mercado.

 

Ser un filtro para identificar la información relevante sobre conductas del Consumidor & Shopper en el Mercado e Identificar oportunidades que con lleven a traducir éstos en planes específicos de comunicación.

 

Interpretar y evaluar los resultados de las investigaciones para asegurar que se haga la recomendación de acción correspondiente en las estrategias implementadas, generar reportes ejecutivos  que sirvan para la toma de decisiones de manera oportuna.

 

Elegir, Recomendar y Coordinar las técnicas de investigación de mercado para lograr tanto los objetivos de Venta, como encontrar las áreas de oportunidad que nos permitan  diferenciarnos de la competencia tanto en producto, servicios, publicidad, segmentos y Drivers de Shopper

 

Requisitos:

Licenciatura concluida en Mercadotecnia, Actuaría, Economía, Negocios o carreras afines.

Experiencia en investigación de mercados, desarrollando metodologías propias

 

Zona de trabajo: Tultitlán.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!