REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente de Recursos Humanos VER MÁS

Gerente de Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos

SELECTA CONSULTORES

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa internacional con administración matricial (importante haya tenido experiencia en doble línea de reporte) Será responsable de dirigir las actividades de caracter financiero-contable-fiscal, planear la estrategia financiera y los procesos administrativos y contables. Tendrá a su cargo las áreas de reportes financieros, contraloría, fiscal,  contabilidad, tesorería, costos, presupuestos, recursos humanos.

REQUISITOS INDISPENSABLES: Radicar en la zona metropolitana de Guadalajara,  al menos 7 años de experiencia manejando todas las áreas anteriormente descritas, incluyendo Recursos Humanos,  que haya tenido experiencia en doble línea de reporte, presente estabilidad laboral. NO mayor de 42 años. Escolaridad : Contador, Lic. en Economía, Finanzas, Actuaría.

Deseable que tenga experiencia en los sectores de especialidades químicas, farmacéuticas, cuidado personal y del hogar

Rango de sueldo 75/90,000 mensuales,  bono anual por resultados del 20%, automóvil, un mes de aguinaldo, un mes de PTU, seguros de vida y  de gastos médicos mayores familiar, vales despensa, comedor con servicio de desayuno y comida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!