
Somos una agencia de reclutamiento especializada en contratar personal comprometido y capacitado que supere tus expectativas.
Gerente de Capacitación – Call Center (Híbrido)Resumen del Puesto
Buscamos un Gerente de Capacitación para liderar y desarrollar programas de formación innovadores en un entorno dinámico de Contact Center. El candidato ideal será responsable de diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación que mejoren el desempeño y el desarrollo profesional de los empleados.
ResponsabilidadesEl contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Publicidad / Marketing / RRPP
Tamaño de la empresa
Entre 11 y 50 empleadosVer más avisos de la empresa
TALENTIUM
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa