Gerente de Administración de inmuebles

Hines

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cuando te unas a Hines, trabajarás junto a líderes innovadores que establecen los estándares más altos que son reflejo de nuestra reputación y que nos hacen ser el líder a nivel sector que hoy en día somos, y podrás ser parte de nuestro crecimiento en los próximos años.

Como Gerente de Administración de inmuebles en Hines, tus principales responsabilidades serán, sin embargo, no son limitativas a:

  • Establecer y coordinar trabajos de Mantenimiento (Eléctrico, Plomería en General, Estéticos, Aire Acondicionado, etc.), con apoyo del área de Ingeniería.
  • Capacitar y Supervisar al personal en los procedimientos de operación.
  • Mantener una excelente relación con los inquilinos y el cliente.
  • Coordinar el programa de protección civil de la propiedad y lo correspondiente para cumplir con todas las leyes y regulaciones gubernamentales, locales y federales.
  • Coordinar y supervisar los procesos de cuentas por pagar, cuentas por cobrar y facturación.
  • Elaborar el presupuesto anual y supervisar y controlar su aplicación.
  • Apoyar en estrategias de mejora y comercialización.

Requisitos mínimos solicitados:

  • Licenciatura en Administración o finanzas o similar.
  • Inglés fluido.
  • Experiencia comprobable administrando inmuebles o centros de negocios, áreas facilities.

Ofrecemos contratación directa y prestaciones superiores a la ley

Hines es una empresa privada de inversión inmobiliaria global fundada en 1957 con presencia en 207 ciudades de 24 países. Hines tiene $ 116.4 mil millones de activos bajo administración, incluyendo $64 mil millones por los cuales Hines provee servicios fiduciarios de administración de inversiones y $52.4 mil millones por los cuales Hines provee servicios a terceros a nivel de propiedad. La firma cuenta con 109 desarrollos en curso en todo el mundo. Históricamente, Hines ha desarrollado, remodelado o adquirido 1,319 propiedades, totalizando más de 431 millones de pies cuadrados. La cartera actual de propiedad y administración de activos de la firma incluye 527 propiedades, que representan más de 224 millones de pies cuadrados. Con una amplia experiencia en inversiones en todo el sector de riesgo y en todos los tipos de propiedad, y un compromiso pionero con la sustentabilidad, Hines es una de las organizaciones inmobiliarias más grande y respetada del mundo.

Somos un empleador de igualdad de oportunidades y apoyamos la diversidad de la fuerza de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!