Gerente Asociado Trade Marketing

Grupo Peñafiel

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

  

  1. Administra y controla el presupuesto anual de Trade Marketing.

  2. Planea la ejecución de las actividades de Trade Marketing de todos los canales de distribución.

  3. Identifica, organiza y asegura el desarrollo de las competencias y capacidades de su equipo de trabajo.

  4. Organiza, desarrolla y orienta a los integrantes de su equipo de campo para cumplir en tiempo y forma la agenda comercial.

  5. Direcciona al equipo comercial sobre la correcta aplicación de la estrategia a nivel BTL

  6. Establece los objetivos de cada uno de los integrantes de su equipo.

  7. Liderea, establece y define la agenda, asegurando el consenso entre equipos internos para tener una priorización clara de iniciativas en punto de venta

  8. Crea, establece y desarrolla la construcción de relaciones con stakeholders externos e internos que traigan un impacto directo en los resultados de negocio.

  9. Identifica, desarrolla y expone al mejor talento para capturar las oportunidades y crear una escalera de crecimiento dentro de la organización.

  10. Construye y desarrolla capacidades y competencias técnicas, administrativas  y financieras para asegurar la excelencia en ejecución propia y de su equipo.

  11. Asegura la transparencia, comunicación y visibilidad de los resultados de toda iniciativa corriente impactando el punto de venta.

  12. Prevé los posibles escenarios y las acciones que se han de adoptar frente a la competencia para cumplir con los objetivos de las actividades punto de venta.

  13. Crea las estrategias de ejecución en punto de venta de acuerdo a necesidades de cada marca. 

  14. Supervisa el proceso completo de requerimiento de materiales o servicios; Racionales, Cotizaciones, Solpeds, Autorizaciones, ODC, Entregas, Entradas de Almacén, Ejecución y Pago a Proveedores, Respaldos de entrega, carpetas compartida y reportes.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!