REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Gerente Administrativo VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Gerente Administrativo

Zona: Miguel Hidalgo

Función General:

Administrar y gestionar una de las cuentas más importantes del grupo, viendo toda la parte de operatividad, rentabilidad, crecimiento.  Cuidar muy bien la relación con el cliente y satisfacción de las necesidades de este.

Funciones específicas.

Administración y gestión de la cuenta a cargo.

Análisis de reportes, pronósticos de ventas y medición de resultados.

Control de inventarios.

Control de costos.

Trato con proveedores.

Responsable del abasto.

Seguimiento a facturación.

Requerimientos Indispensables para aplicar a la vacante:

Lic. En Mercadotecnia, Administración de Empresas, Relaciones Comerciales, Relaciones Publicas, Economía o afín. Experiencia mínima comprobable de 3 años en puestos similares. 

Capacidades de liderazgo, buen manejo de conflictos y habilidades de negociación, fuertes habilidades organizativas y gestión del tiempo.

Disponibilidad para viajar.

Que se ofrece:

Sueldo de $30,000 netos + prestaciones. Si cumples con el perfil envía tu CV a patricia Saez a  psaez(arroba)humaniq.com.mx

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Humaniq Middle and Top Management
Industria
Servicios
Descripción
humaniq es una empresa joven con profesionales dedicados a encontrar y colocar el mejor talento de México. Está comprometida a satisfacer las necesidades de sus clientes y candidatos; y busca desarrollar el talento de sus consultores para poder ofrecer servicios integrales a la medida, siempre bajo las mejores prácticas de mercado. humaniq aprovecha lo mejor de varias metodologías que se utilizan con éxito desde hace más de 30 años y las combina con herramientas tecnológicas avanzadas. Esto lo aplica a sus procesos y el resultado es entregar a los mejores candidatos en el menor tiempo posible. humaniq es la primera firma en México en brindar el servicio de consultores especializados con las mejores prácticas modernas sin olvidar los ejes fundamentales del negocio: entregar el mejor talento en el menor tiempo posible y lograr la satisfacción total tanto de clientes como de candidatos.
Ubicación
Ciudad de México, Distrito Federal