GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Requisitos:

 Estudios: Lic. en Recursos Humanos, Administración, Ing. Industrial o Carrera afín.

 Sexo: Indistinto

 Edad: Indistinta.

 Viva en Santa Catarina, N.L. (Indispensable)

 Experiencia: Mínima de 4 años como Generalista de R.H. o Jefe de Recursos Humanos.

 

Objetivo del puesto: Este puesto contribuye al posicionamiento exitoso de la empresa, organizando, dirigiendo y controlando la administración del Recurso Humano.

 

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:

1.- Reclutar y seleccionar al personal para todos los niveles de la estructura, a través de fuentes internas, externas y evaluación psicométrica, con base en el modelo de gestión de la empresa.

2.- Cumplir con los lineamientos legales requeridos en los casos de nuevas contrataciones, renuncias y recisiones de contrato. Relación con sindicato y demandas laborales. Conocimientos en el manejo de conflictos laborales, evitando la contingencia

3.- Realizar el proceso de inducción del personal en todos los niveles de la estructura.

4.- Administrar la estructura organizacional, a través de los perfiles de puestos, plan de desarrollo y requerimientos de la misma.

5.- Planear y supervisar los servicios administrativos del departamento de Recursos Humanos, tales como incidencias de nómina y presupuesto del área.

6.- Propiciar y participar en la elaboración, actualización y difusión de las políticas, manuales de procedimientos y acciones que conlleven al cumplimiento del sistema de gestión de calidad de la empresa.

7.- Elaborar y administrar un sistema formal de evaluación del desempeño en base a los objetivos de la empresa.

8.- Diagnosticar el clima organizacional de cada una de las áreas, con base en los resultados de las visitas, entrevistas y encuestas que se realicen para dicho propósito.

9.- Supervisar y apoya el cumplimiento de funciones de Seguridad e Higiene (Tenga conocimiento). Generar planes de capacitación para el desarrollo de competencias del personal.

10.-Medir el clima laboral de la empresa para detectar oportunidades de mejoras según -procedimiento

11.-Vigilar las relaciones entre colaboradores y empresa de acuerdo con las políticas internas para una adecuada comunicación.

12.-Coordinar la realización de los eventos institucionales para el personal de la empresa.

Elaborar y darle seguimiento al cumplimiento de indicadores del área.

13.- Elaboración de expedientes, alta en reloj checador, entrega de EPP.

14.-Conociminetos de la LFT, LSS, IDSE, SUA, Infonavit.

Entre otras actividades.

 

Ofrecemos:

Sueldo de 18 a 22 Mil pesos, según aptitudes.

Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit y Aguinaldo 15 días)

Bonos de Despensa.

Utilidades

Crecimiento laboral.

 

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Salario bruto pretendido
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