Evaluador Internet - Redes Sociales

Lionbridge

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

¿Buscas un empleo que te brinde la oportunidad de trabajar con una de las 100 empresas más confiables de América, mientras aumentas tus ingresos desde la comodidad de tu casa? Entonces únete a Lionbridge como consultor independiente de medio tiempoActualmente estamos reclutando para el puesto de Asesor de Internet personalizado en México. 

¿Cuáles son las funciones del puesto? 

En este puesto revisarás resultados de búsquedas en línea para mejorar su calidad y contenido. Deberás brindar retroalimentación y análisis sobre el contenido de resultados del motor de búsqueda y calificarlos con respecto a su relevancia con el término utilizado para la realizar la dicha búsqueda. Otro aspecto de este puesto es revisar el idioma español utilizado en los resultados de búsqueda analizando su gramática, tono y relevancia cultural. Por medio de estas labores harás una valiosa contribución expresando tu opinion sobre la calidad y el contenido de lo que actualmente está en la web. Participarás en la mejora de calidad de uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo usando tanto tu PC como un dispositivo Smartphone requerido.  

 

¿Quiénes pueden realizar este trabajo? 

Actualmente buscamos personas dinámicas y creativas que estén muy interesadas en redes sociales, específicamente aquellas que son usuarias activas de su cuenta Gmail. También requerimos candidatos adecuados que cuenten con y utilicen un teléfono inteligente – Android o iPhone – y que estén familiarizados con otros tipos de redes sociales y con los productos Google. También debes ser flexible, confiable y debes tener la capacidad de interpretar y seguir lineamientos establecidos.  

Tendrás la flexibilidad y libertad de trabajar desde tu casa, y de fijar tu propio horario. Las horas para este puesto son de mínimo 10 hasta 20 horas por semana, dependiendo de la disponibilidad de las tareas. Actualmente buscamos personas que cuenten con un dispositivo smartphone específico  (ya sea Android 4.1 o más, o iPhone 4S o máspara realizar las tareas.   

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para este puesto? 

 

  • Debes hablar y escribir en inglés y español de manera fluida. 

  • Debes vivir en México desde hace 5 años consecutivos. 

  • Debes contar con, y usar un dispositivo Smartphone (Android V4.1 o más, o iPhone V4S or más) para realizar las tareas 

  • La mayoría de los tipos de tareas requerirá tanto PC o laptop, como Smartphone 

  • Gmail debe ser tu principal cuenta de correo electrónico 

  • Debes ser usuario active de Gmail y otros tipos de redes sociales.  

  • Debes estar familiarizado con asuntos históricos, de negocios, de medios, de deportes, de noticias, redes sociales y culturales de México 

  • Debes tener acceso a y usar una conexión de internet de banda ancha y una computadora y software relacionados para realizar el trabajo, todos proporcionados por ti.  

  • Experiencia en el uso de navegadores de internet para navegar e interactuar con una variedad de contenido. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!