ESPECIALISTA EN RECUPERACIÓN DE CARTERA - QUERÉTARO

ATENTO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

De $7,200 a $25,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA TU CRECIMIENTO Y DESARROLLO PROFESIONAL QUEREMOS COLOCARTE EN EL BANCO CON MAYOR INNOVACIÓN A NIVEL INTERNACIONAL COMO RECUPERADOR DE CARTERA DE MORA TEMPRANA

 

ZONA: QUERÉTARO

 

OFRECEMOS: Sueldo base competitivo de $7,200 mensuales

Prestaciones de Ley adicionales al seguro de vida:

IMSS INFONAVIT

Vacaciones Aguinaldo

Prima vacacional Reparto de utilidades

Seguro de vida

ATRACTIVO ESQUEMA DE COMISIONES (Comisiones arriba de los $25,000) Metas Alcanzables Crecimiento Y Estabilidad laboral.

 

REQUISITOS:

Bachillerato concluido Facilidad de palabra Habilidad de negociación

Experiencia mínima de 6 meses en recuperación de productos financieros (TDC, automotriz, hipotecario, PYME, créditos personales o grupales) o Trabajo de campo (colocación, prospección, notificación)

 

ACTIVIDADES:

Recuperación de créditos bancarios mediante procesos de cobranza extrajudicial Planeación de rutas de trabajo para el desplazamiento a los domicilios de clientes morosos Generar la negociación y establecer acuerdos de pago.

 

 

¿Estás interesado (a)? Postúlate por este medio, te contactaremos desde una lada 55 o manda tu cv al dato de contacto con el código MTY-A ¡ÚNETE! AVISO DE CONFIDENCIALIDAD. Te informamos que toda aquella información concerniente a tu persona, en lo sucesivo Datos Personales, serán tratados en todo momento con absoluta responsabilidad y confidencialidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!