Especialista de Ventas - Equipos de Empaque

Veritiv

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Eres quien nos ayudará a conectar con nuevos clientes formando parte de un equipo exitoso de gente innovadora con valores sólidos mediante las ventas de equipos de embalaje. 

 

Si te sientes identificado, nos encantaría conocerte. ¿Estás listo? ¡Únete!

 

Sigue este enlace para aplicar en nuestro portal https://careers.veritivcorp.com/us/en/job/R21970/Especialista-de-Ventas-Equipos-de-Empaque

 

 

 

¿Qué harás en Veritiv?

 

·         Apoyarás y participarás en las actividades ventas a través de la consultoría técnica pre-venta y/o post-venta para cuentas nacionales, regionales y locales de equipos de embalaje. 

 

·         Desarrollarás soluciones de automatización que aumenten la productividad para el cliente y mejoren el costo total.

 

·         Prepararás y presentarás propuestas técnicas de cómo los productos de Veritiv pueden satisfacer las necesidades y ser integrados e implementados con los sistemas y equipos del cliente asegurando la viabilidad del plan completo de acuerdo al costo, tiempo y limitaciones ambientales.

 

·         Crearás oportunidades de ventas, prospectando nuevos clientes, realizando llamadas en frío y apoyando a los vendedores de campo con los clientes existentes.

 

·         Brindarás capacitación interna y apoyo técnico de ventas de los productos relacionados con equipos de embalaje.

 

 

 

¿Qué necesitas? 

 

·         Contar con título universitario o experiencia laboral equivalente. 

 

·         Haber vendido maquinaria y/o proyectos de automatización por más de 5 años. Si tienes experiencia vendiendo  maquinaria de empaque y/o embalaje es un plus pero no es necesario para aplicar.

 

·         Destacar por brindar soluciones consultivas y productos a la medida con base en el valor, no solo en el precio.

 

·         Disfrutar solucionando problemas de forma innovadora; reconociendo las necesidades del cliente, brindando opciones diversas y vendiendo e implementando soluciones alternativas.

 

·         Tener sólidas habilidades de presentación tanto en español como en inglés es indispensable. 

 

·         Trabajar bajo pasión y con destreza para gestionar diversos proyectos de manera efectiva y simultánea.

 

 

 

¿Por qué Veritiv?

 

·         Ser parte de una Empresa Fortune 500® líder en soluciones de empaque que cuenta con más de 180 centros de distribución y 8,700 empleados en Estados Unidos, México y Canadá es una oportunidad única. 

 

·         Excelentes Prestaciones (Bonos por desempeño, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Vales de Despensa y más…) y oportunidad de crecimiento son sólo algunas de nuestras maneras de retribuir el compromiso de nuestros empleados. 

 

 

 

Si te sientes identificado, nos encantaría conocerte. ¿Estás listo? ¡Únete!

 

Sigue este enlace para aplicar en nuestro portal https://careers.veritivcorp.com/us/en/job/R21970/Especialista-de-Ventas-Equipos-de-Empaque

 

 

 

Veritiv está comprometido en ofrecer oportunidades de empleo sin importar la raza, etnia, ascendencia, color, religión, credo religioso, género, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, discapacidad física o mental, identidad o expresión de género, información genética, nacionalidad o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!