Especialista de soporte de aplicaciones/ Infraestructura TI

KPMG

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Requisitos: 

Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en sistemas computacionales, electrónica, comunicaciones o afín.

Inglés: Avanzado.

Experiencia: Mínima de 5 A 6 años en puesto similar, realizando las siguientes actividades.

Actividades

  •  Colaborar con los equipos de operación  y soporte para proporcionar la mejor solución
  • Agilizar los procesos de soporte para mantener los niveles de servicios correspondientes
  •  Mantener al día los sistemas y procesos que permitan la adecuada administración y la seguridad  en los puntos finales.
  • Actuar como soporte de tercer nivel e incidentes mayores
  • Trabajar con proveedores para resolver problemas técnicos complejos
  • Trato directo con clientes  internos  para proporcionar  soporte, capacitación e identificar tecnologías emergentes que puedan ser aplicables a la empresa y dar la solución 
  • Revisar métricas asociadas a los servicios prestados e impulsar la mejora continua del servicio
  • Mantener documentación, procesos operativos y guías de referencia  para el usuario y planes del proyecto.
  • Realizar  comprobaciones  de estado  del sistema y crear casos de prueba para nuevas herramientas 

Conocimientos:

Microsof:

  • Gestión de SCCM (System Center Configuration Manager) y en tecnologías de implementación Microsoft (MDT / OSD)
  • Microsoft Bitlocker
  • Microsoft Office Suite (2007, 2013 O365)  
  • Active Directory / Group Policy   

Virtualización:

  •  Administración de VDI (Virtualización de escritorios)
  •  Virtualización en (UPM / AppSense)
  • Gestión de sistemas como Citrix, Provisioning Server, XenApp y XenDesktop.

 Redes:

  •  Conocimientos en redes y en protocolos (WAN / LAN, TCIPIP, DHCP, DNS, VPN y Blue Coat)
  •  Desktop Security (Carbon Black, SEP, DDPE, DLP)

 Distribución de software y políticas:

  • Administración SCCM, incluidos todos los aspectos relacionados con implementaciones, colecciones y Software bajo demanda
  • Administrar y cumplir el calendario de implementación
  • Evaluar recurrentemente el proceso de operación y configuración de la aplicación, recomendando e implementando mejoras
  •  Fuerte conocimiento y experiencia con la implementación y administración de SCCM
  •  Parches WSUS, MS Access, SQL Reporting Services, SCUP, ServiceNow, Flexera, QlikView, Tableau.

Sistemas Operativos

  • Windows Operating (Win7/8/10)
  • Windows Server (Group Policy)
  •  Linux

 

Navegadores

  •  IE
  • Chrome
  •  Edge
  •  

Otros conocimientos en:

  •  Herramientas de análisis (Perfmon, Procmon, kit de herramientas de rendimiento de Windows).
  •  CrashPlan,
  •  JAMF Pro (Casper)
  •  Carbon Black
  •  SQL, Acceso, Visio
  •  Mac, OS

Competencias:

1.      Adaptabilidad                                                    

2.      Liderazgo                                                            

3.      Comunicación                                                    

Ofrecemos:

  • Esquema 100% nominal
  • Prestaciones superiores y de ley

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