Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

De $15,000 a $18,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Empresa internacional que se dedica a la venta de polietileno y polipropileno busca Encargado de Logistica

Detalles del cliente

Empresa internacional que se dedica a la venta de polietileno y polipropileno parte de una cadena de distribuidores de resinas plásticas de clase mundial.

Descripción de la oferta

Las responsabilidades son:

• Supervisar las actividades y cumplimiento de objetivos con recepción de órdenes de venta
• Gestionar los planes de embarque y revisión de sistema
• Dar seguimiento al transporte para asegurar producto entregado

Perfil del candidato

Licenciado en Administracion, Ingeniero Industrial o afin. Exel avanzado. Ideal experiencia trabajando en empresas de distribución.

Oferta de empleo

  • Sueldo competitivo + Prestaciones Superiores
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Michael Page México
Industria
Consultoría
Descripción
Michael Page es la marca principal de PageGroup, que proporciona un servicio de reclutamiento especializado y consultoría para puestos desde gerencias medias hasta direcciones. Establecida en el Reino Unido desde 1976, PageGroup ha crecido hasta convertirse en la firma de reclutamiento especializado y consultoría más reconocida y respetada del mundo. Combinamos nuestro conocimiento local y la experiencia global para ofrecer un servicio integral a empresas y candidatos. En México, contamos con 14 disciplinas enfocadas a atender diferentes áreas del mercado laboral tales como: *Banca y servicios financieros *Cadena de suministro y compras *Finanzas e impuestos *Healthcare *Ingeniería y manufactura *Legal *Mercadotecnia *Oil & gas *Propiedad y construcción *Recursos humanos *Retail *Tecnologías de la información *Ventas *Central America Desk Para mayor información visita: www.michaelpage.com.mx Síguenos: Twitter: @MichaelPageMX Facebook: Michael Page México LinkedIn: Michael Page – México
Ubicación
Mexico