Ejecutivo Telefónico de Cobranza

CENTRO DE CONTAC CENTER PHONIX

Descripción del puesto

Ejecutivo Telefónico de CobranzaResumen del Puesto

Estamos buscando un Ejecutivo Telefónico de Cobranza para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia en cobranza, preferiblemente en el sector fintech, y estará disponible para trabajar en horario de oficina de lunes a sábado.

Responsabilidades
  • Realizar llamadas telefónicas a clientes para gestionar cobranzas.
  • Negociar planes de pago con los clientes.
  • Documentar las interacciones con los clientes.
  • Cumplir con los objetivos de cobranza establecidos.
  • Mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de cobranza.
Requisitos
  • Experiencia mínima de 3 meses en cobranza telefónica.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario de oficina.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Orientación a resultados.
  • Capacidad para trabajar en equipo.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 151 y 300 empleados

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