EJECUTIVO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Televisa

Publicado:

Publicado hace 102 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Atender llamadas de entrada, aclarando duda, proporción soluciones de dudas o quejas, detectar problemas en los sistemas y solicitar a las diferentes áreas que se corrija, explicar al suscriptor políticas y procedimientos de SKY

Buena dicción y pronunciación

Bachillerato concluido 

Horario:  

Lunes a Domingo

descaso: entre semana

12 pm a 17:00 hrs 

13:00 a 18:00  hrs

14:00 a 19:00  hrs

15:00 a 20:00  hrs

16:00 a 21:00  hrs

17:00 a 22:00  hrs

18:00 a 23:00  hrs

ZONA DE TRABAJO: METROBUS POLIFORUM 

Sueldo

PRIMER MES

Sueldo base $4,220

bono capacitación $2,667

total $6,887

(sueldo proporcional a los 20 días de capacitación)

Interesados enviar CV por correo electronimo mencionando el nombre de la vacante en el asunto del mail. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!